dilluns, 25 de gener del 2010

CARTA al PEPITO . Redactada pel ALEX VILADOMIU - "INMEJORABLE AMIGO Y EL MEJOR DENTISTA DEL MUNDO"

Me llamo Alejandro Viladomiu.

Esta carta esta escrita en presente porque mi gran amigo Pepito esta y estara siempre conmigo.Hay personas que nunca se van y el es una de ellas.

Conozco a Pepe desde hace unos 20años, pero mi relación con el como amigo y dentista ha sido en estos ultimos 4años.Siempre con una sorisa y preparado para ayudarme en lo que fuera.


Os voy a contar dos historias

Me acuerdo hace unos tres años me fui de viaje a India y nada más llegar me dolian las encias y sangraba.Cuando volvi a Barcelona llame a Pepito  y me acuerdo muy bien era casi la una de la madrugada.



Como siempre me dijo Alexito (es la unica persona en el mundo que me llama asi, nadie más) vente para aqui ahora mismo.
Me sente en su consulta de la calle Ganduxer y con unas pinzas me saco una pepita de tomate podrida que tenia entre losdientes y pegada en la encia.Los dos nos miramos  alucinados, y me dijo Alexito nunca habia visto una cosa asi y empezamos a reirnos como locos.

Me curo como siempre pero lo más importante y bonito es que siempre esta al lado tuyo cuando lo necesitas.

Yo tenia una novia que la verdad era muy guapa pero en los incesivos de arriba le faltaba un trozito debido a un accidente.

Siempre me decia que no le gustaba hasta que un dia fuimos a ver Pepito.
En dos minutos le limo los dientes,la chica se levanto y se miro al espejo , no se lo podia creer era la chica más feliz del mundo,se fue hacia el y le dio un abrazo y dos besos como no me los habia dado a mi nunca.


Por supuesto no me cobro absolutamente nada,le mire a la cara y supe que si habia alguien en este mundo que estaba más contento que aquella chica, ese era Pepito.

Cuando te hacen un favor y ves que la persona que te lo hace aun esta más contenta que tu por hacértelo, tienes que saber apreciar y no olvidar nunca que acabas de conocer a una persona mágica, asi de sencillo y humilde es Pepito

Porque digo que es el mejor dentista del mundo?


He ido a muchos dentistas en paises diferentes porque viajo mucho.Todos ellos con el mismo problema tardaban dos o tres sesiones.


Pero un dia hace unos tres años fui a ver a Pepito con el mismo problema.Me sente y a los 30minutos habia acabado.Yo no me lo creia y le dije ya esta, me contesto con una sonrisa. 

Desde entonces supe que ademas de ser una bellisima persona todo corazon y gran amigo, tengo  la gran suerte de que mi amigo Pepito es el mejor dentista del mundo.

AMIGO  "Es aquel que deseando estar en otro sitio esta a tu lado"

Asi es Pepito que afortunado soy de tenerte como amigo.

Un abrazo muy fuerte a  Marian  y sus hijos y para todos aquellos que hemos tenido el honor y la grandisima suerte de conocer a una persona irrepetible como es JOSE FALCO SAMPER, nuestro PEPITO


Alejandro Viladomiu Tintore
Movil: 670-444-777
Barcelona
alexprofesional@gmail.com

1 comentari:

  1. Vaig tenir una desagradable sorpresa quan el Xavier Nin em va enviar un misatge per dir-me que s'havia mort el Pepito Falcó.Jo era pacient seu desde fa uns tres anys, recomanat per el meu germá que ho era feia molt mes temps. Amb les seves mans d'una destressa inigualable, i la seva técnica dificil de superar per cap profesional del mon,em va fer 10 implants i em va deixar la boca nova i perfecta, sense que sentis mai ni el mes minim dolor, ni de la punxadeta de l'anestesia, malgrat que en una sessió em va fer 3 implants al mateix dia. Ens vem fer amics per la seva humanitat i afecte, i afeccions comuns com la musica i les arts. A casa seva vaig tenir el gust de coneixer al Xavier Nin, al violinista Vasil, a la Montse Sagartal, etc. Crec que ningú dels que el vem coneixer i ens consideravem amics seus podrem oblidar mai aquesta ta dura perdua. Joan Argemí Padrós

    ResponElimina