dimarts, 26 de gener del 2010

SU GRAN AMIGO XAVI NIN


Alejadro Viladomiu.

Mi primera carta fue para Pepito,esta segunda carta es para Xavier Nin.

No te conozco personalmente pero nos hemos saludado y visto en diferentes ocasiones.
Pepito me hablo varias veces de ti,te queria con locura y repetidas veces me dijo que eras
su mejor amigo.

Me acuerdo hace un mes más o menos hablando con el en su casa me dijo Alexito si no fuera
por mi amigo Xavi no se donde estaria....

Antes en primera carta dije que habia tenido mucha suerte en tener un amigo como Pepito,en este
caso tengo que decir:

                "Pepito que  honor y suerte tienes de tener un amigo como XAVI NIN"


Muchas Gracias por todo Xavi, tu si que sabes lo que es ser amigo




Alejandro Viladomiu Tintore
Movil: 670-444-777
Barcelona
alexprofesional@gmail.com

1 comentari:

  1. Hol a Alex :
    Soy Xavier Nin
    La verdad me consideraba amigo de él, nos conocíamos de hace más de 30 años, y nos habíamos ayudado mutuamente en todo momento.
    Él me había arreglado mi desastrosa dentadura muchísimas veces a todas horas como a ti, en casa y en la consulta.
    Habíamos estado cantando en su casa y en su barco el “CocoLiso”, (que tuvo que vender porque le ofrecieron unos dineros que necesitaba), el con su saxo y yo con la guitarra noches y mañanas enteras hasta quedar reventados y sin voz.
    Habíamos estado de discos, de cenas, de fiestas, de tertulias, cantado, reído y llorado de alegría innumerables veces hasta las tantas.
    Habíamos tocado como podíamos, el violoncelo fantástico que él fabricó a partir de una vieja guitarra, junto con su también muy amigo Vasil, violoncelista de la Filarmónica de Barcelona .
    Recuerdo que tenía un Ferrari, que lo tuvo que vender porque le daba muchos problemas con las reparaciones, y posteriormente un Mercedes que tuvo un siniestro total cuando bajaba de esquiar un día de la Molina, donde habíamos estado juntos unos días .
    El Pepito se quedó sin coche, pero a ver al cabo de un tiempo que él sin su coche se sentía vacío, le regalé un deportivo rojo que yo usaba muy poco. Él, al principio no creía que alguien le pudiera regalar un coche, pero yo le dije que se lo regalaba de verdad porque a él le gustaba.
    La satisfacción que me dio a mí ver como él saltaba de alegría, fue algo parecido a lo que le pasó a él con tu novia, que casi él fue más feliz que ella, al ver lo que a ella le había gustado el arreglo que le había hecho.
    Pero lo que quizás sea lo que me da más satisfacción es el regalo que me ha dejado, que es una escultura que estaba realizando de mis manos , y de las de mi familia , quizás todavía por terminar, de la que ya podré unas fotos en este blog, y que voy a conservar como un tesoro.
    Quiero decirte que para mí ha estado, es y será un amigo de verdad inigualable.
    Xavier

    ResponElimina